miércoles, 30 de mayo de 2012

El comienzo

Bueno, vamos a empezar entonces...






Mi nombre es Ignacio Labate, tengo 22 años. Trabajo en una inmobiliaria de Villa Adelina, San Isidro, Buenos Aires, Argentina, America del Sur, Planeta Tierra, Dimensión Desconocida.
Decidi incursionar en esto del Blog debido, basicamente, al aburrimiento que sufro por la falta de trabajo, todo debido al quilombo que hay con el tema de los dolares, les comento que, para los que no lo saben, el gobierno ha practicamente cerrado las puertas a todos aquellos mortales que quieran conprar dolares en los bancos, por tal motivo, el dolar "blue" (denominado asi porque en Estados Unidos prohibieron el uso de la palabra Nigga y algunos de sus sinonimos para ciertos casos, antes se le decia dolar "Black" o "Dark") ha subido su precio hasta llegar a superar los seis pesos por dolar. Como algunos sabran, los inmuebles en la Argentina, se venden en dolares desde hace algunos años, entonces, al no poder comprar dolares, la gente no puede acceder a la compra de inmuebles, que aun se cotizan en la moneda Estadounidense (dicho sea de paso, USA es uno de los pocos paises que no guarda sus reservas en dolares, mirate Zeitgeist) ya que no pueden cambiar los pesos que ganan por dolares en los bancos.
Ese es, simplemente, uno de los puntos que han generado la situacion en nuestro pais, pero hay muchos mas motivos que llevan a que yo, hoy, este aqui sentado, en la oficina y con el culo chato, en lugar de estar vendiendo propiedades como deberia.
Pero bueno, vamos a ver si, por lo menos, la creacion del blog me lleva a matar mi aburrimiento. Entretanto, me entretengo.







3 comentarios:

  1. Me enteré más de vos y de la economía argentina que en toda mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Hola nenico, conozco la situación que se vive en el país puesto que tengo familia alli, terrible cuando te cortan las alas cuando uno necesita y debe volar.
    Pero los argentinos o muchos de ellos, tienen la habilidad de reinventarse ante la adversidad, cualidad muy admirable.
    Besitos desde la distancia... por cierto no tienes colocado el Gadget de seguidores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel querida, te agradezco mucho tus palabras, en estos momentos hay mucho pesimismo en las calles de esta noble ciudad, y el optimismo que traes con tus comentarios es muy bienvenido.
      Y gracias por lo del Gadget, la verdad es que recien estoy empezando con el Blog y hay algunas cosas que me cuesta un poco entender o no sé cómo hacerlas.

      Abrazo grandisimo desde Buenos Aires!!

      Eliminar